Bueno vi que ahy a gente que no le gusta que abandone megaupload pero por escasez de recursos, debo optimizar lo poco que ahy para poder agregar el mayor nº de subidas posible. este email me llego:
y megaupload que? empiezo a estar harto,me gustaba mucho la pagina.todas las peliculas nuevas en hotfile y mediafire.
y yo le conteste (email mal dao no le llego la respuesta)
si por comodidad al subir, mega es bueno pero para descargar para subir no tanto malgasto ancho de banda ya que su megamanger no es efectivo, y las de mediafire con mirror de hotfile tampoco aprobexan el 100% del ancho asi que cuando acabe estas subidas que tengo echas subire solo a hotfile reduciendo el nº de enlaces de los 16 que tengo que almacenar a 4 por pelicula aparte de evitarme la creacion de mirrors en la que pierdo mas tiempo que subiendo cosas, y este servidor "hotfile" me resulta muy comodo para subir y sube al 100% de mi conexion lo que me permite subir mas y e descargado y la verdad que es comodo, si tienes premium de megaupload te aconsejo que los enlaces de mediafire los pases por el multifetch y asi los descargas antes.
pongo esto ya que me moleste en escribir tanto que pueda leerlo xD, y aparte para que la gente sepa el por que las nuevas subidas, mucho mas facil llebar un control de 3 o 4 enlaces por pelicula que 16 enlaces por pelicula asi tambien me aligera mantenimiento y espacios en la BD