07 de Septiembre de 2010, 10:17:55

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas subidas hotfile  (Leído 476 veces)
Serakon
Administrador
Ser superior

« : 29 de Mayo de 2009, 03:30:46 »

Bueno vi que ahy a gente que no le gusta que abandone megaupload pero por escasez de recursos, debo optimizar lo poco que ahy para poder agregar el mayor nº de subidas posible. este email me llego:

Código:
y megaupload que? empiezo a estar harto,me gustaba mucho la pagina.todas las peliculas nuevas en hotfile y mediafire.

y yo le conteste (email mal dao no le llego la respuesta)
si por comodidad al subir, mega es bueno pero para descargar para subir no tanto malgasto ancho de banda ya que su megamanger no es efectivo, y las de mediafire con mirror de hotfile tampoco aprobexan el 100% del ancho asi que cuando acabe estas subidas que tengo echas subire solo  a hotfile reduciendo el nº de enlaces de los 16 que tengo que almacenar a 4 por pelicula aparte de evitarme la creacion de mirrors en la que pierdo mas tiempo que subiendo cosas, y este servidor "hotfile" me resulta muy comodo para subir y sube al 100% de mi conexion lo que me permite subir mas y e descargado y la verdad que es comodo, si tienes premium de megaupload te aconsejo que los enlaces de mediafire los pases por el multifetch y asi los descargas antes.

pongo esto ya que me moleste en escribir tanto que pueda leerlo xD, y aparte para que la gente sepa el por que las nuevas subidas, mucho mas facil llebar un control de 3 o 4 enlaces por pelicula que 16 enlaces por pelicula asi tambien me aligera mantenimiento y espacios en la BD
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 07:55:57 por Serakon » En línea
gatosin
Novato
*

Email
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2010, 04:03:53 »

Hola administrador...
Yo soy asiduo a bajar peliculas de la pagina de www.serakon.com pero de un tiempo a la fecha las baja con el servidor x.7 pero con extension 7z que es el 7zip... me la baja con el mismo icono que si fueran del winrar, al momento de querer descomprimir... nada me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta daniado....  please ayuda... como puedo abrir los archivos?
ya tengo varias semanas con este problema y no encuentro la solucion para ver las peliculas...
gracias por tu ayuda
saludos!
Serakon
Administrador
Ser superior

« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2010, 09:50:22 »

1º mira que este en el tamaño completo y no pase que se te baja una de pocos byte o no el tamaño completo, x7 da esos problemas avece. y si te pone el mismo icono que el rar puede ser que tu winrar este acaparando el formato .7z asi que asignaselo al 7zip ese formato o bien prueba a abrirlo desde el 7zip.

cuéntame después que tal te fue.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Akmif by Fakdordes
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.53 segundos con 19 consultas.